15 Listings
Venta
Oportunidad, luminoso departamento de dos dormitorios en plena avenida independencia.
Dormitorios: 2 Baños: 1 Construído: 39
Venta
Amplio departamento con hermosa vista: 3 dormitorios, 2 baños, cocina con espacio para comedor de diario, terraza, estacionamiento y bodega.
Dormitorios: 3 Baños: 2 Construído: 92
Arriendo Temporal
¡Descubre esta increíble oportunidad en Algarrobo, Chile! Te presentamos una hermosa casa en arriendo de temporada en Condominio El litre. cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños completamente equipados .. Además, podrás disfrutar de la piscina y quincho. No esperes más y ven a visitar esta casa en arriendo de verano donde podrás disfrutar de unas magnificas vacaciones.. ¡Haz tu sueño realidad y contáctanos ahora mismo!
Dormitorios: 3 Construído: 70
Arrendada
Arriendo
DEPARTAMENTO INTERIOR CON ENTRADA INDEPENDIENTE $ 390.000 MENSUAL MAS LUZ Y AGUA. 2 DORMITORIOS LIVING COMEDOR, COCINA Y BAÑO EN POBL. JOSE SANTOS OSSA SECTOR ZAPADORES. REQUISITOS: ACREDITAR INGRESOS DE 1 MILLON DOSCIENTOS LIQUIDOS (SE PUEDE COMPLEMENTAR RENTA) INFORME DICOM PLUS O INFORME CMF (GRATIS) CONTRATO INDEFINIDO, COTIZACIONES AFP DEL ULTIMO AÑO SE PIDE MES DE ARRIENDO Y MES DE GARANTIA. MAXIMO 3 PERSONAS NO SE ACEPTAN MASCOTAS
Dormitorios: 2
Venta
¡Descubre esta increíble oportunidad de adquirir esta amplia casa en venta en la codiciada ubicación de Arcadia 1418, en San Miguel, Chile! Con sus 3 dormitorios y 2 baños. . Con sus 150 metros construidos y amplio terreno de 249 metros. El sector permite la instalación de vivienda o negocios Aprovecha esta oportunidad única a un precio inmejorable de UF 4162 y haz de esta propiedad tu lugar de ensueño. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo!
Dormitorios: 3
Venta
¡Descubre esta increíble oportunidad de tener tu propia casa o negocio en San Miguel! Esta propiedad cuenta con 4 amplios dormitorios y 2 baños para adaptarse a las necesidades de tu familia o negocio. La propiedad esta construida sobre un terreno de 389 metros cuadrados, con 124 metros cuadrados construidos, encontrarás suficiente espacio para decorar y personalizar cada rincón de este hogar o negocio a tu gusto. Deja volar tu imaginación y convierte esta casa en el lugar de tus sueños. La excelente ubicación de esta propiedad tiene una magnifica cercanía con servicios, salud, comercio, excelente movilización, Cercano a vías de acceso importantes como Gran Avenida, Carlos Valdovinos, ruta 5, etc. El precio de esta increíble propiedad es de tan solo UF8360. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu propia casa en una de las zonas más codiciadas de San Miguel! Contacta con nosotros ahora y déjate sorprender por todo lo que este lugar tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!!!
Dormitorios: 4
Venta
Amplio departamento en 6to. Piso con ascensor, en Condominio Nueva Alameda: dos dormitorios, living comedor, cocina y logia independiente, baño y estacionamiento subterráneo con acceso controlado por control remoto. Además el Condominio cuenta con puerta peatonal para salida directamente a la Alameda. Gastos comunes $ 60.000 mensuales aproximadamente. Conserjería 24/7, Excelente conectividad, el condominio se encuentra en el corazón de la comuna de Estación Central a pasos línea 1 del Metro (Est. San Alberto Hurtado) y de Alameda Bernardo O’Higgins, a pesar de estar tan céntrico, no se escucha el ruido del exterior lo que lo hace un oasis en medio de la ciudad.
Dormitorios: 2
Venta
Departamento con excelente ubicación, a pasos de dos estaciones de metro (Rodrigo de Araya y Ñuble), rodeado de centros comerciales, universidades clínicas y hospitales. Departamento Sur-Oriente, piso 17, cuenta con Living -Comedor, cocina amoblada y equipada con horno eléctrico, encimera, campana, lindos muebles de cocina, dos amplios dormitorios con closet y estacionamiento. El edificio cuenta con piscina, precioso salón de eventos, gimnasio, juegos infantiles, lavandería y gran estacionamiento de visitas. Solo inversionistas, departamento arrendado hasta agosto 2024 en $ 450.000. mensuales.
Dormitorios: 2