Venta
Oportunidad, luminoso departamento de dos dormitorios en plena avenida independencia.
Dormitorios: 2 Baños: 1 Construído: 39
Venta
Amplio departamento con hermosa vista: 3 dormitorios, 2 baños, cocina con espacio para comedor de diario, terraza, estacionamiento y bodega.
Dormitorios: 3 Baños: 2 Construído: 92
Venta
¡Increíble oportunidad! En Soles de Tongoy, Coquimbo, Chile, tenemos una impresionante parcela en venta. Esta propiedad ofrece comodidad y estilo en un ambiente natural y tranquilo. Cuenta con 5000 metros de terreno, tendrás mucho espacio para crear el hogar de tus sueños. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad por tan solo $ 60.000.000. ¡Contáctanos ahora mismo y comienza a hacer realidad tus sueños! La parcela cuenta con Rol único, factibilidad técnica para conexión de agua y luz. Esta despejada en un 90% ya que se dejó flora nativa en la continuidad con el vecino de abajo en una zona con pendiente. Con una excelente vista a la playa grande de Tongoy. No está cercada por lo que puedes visitarla sin problema.
Dormitorios: 1
Venta
¡Descubre esta increíble oportunidad de adquirir esta amplia casa en venta en la codiciada ubicación de Arcadia 1418, en San Miguel, Chile! Con sus 3 dormitorios y 2 baños. . Con sus 150 metros construidos y amplio terreno de 249 metros. El sector permite la instalación de vivienda o negocios Aprovecha esta oportunidad única a un precio inmejorable de UF5620 y haz de esta propiedad tu lugar de ensueño. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo!
Dormitorios: 3
Venta
¡Descubre esta increíble oportunidad de tener tu propia casa o negocio en San Miguel! Esta propiedad cuenta con 4 amplios dormitorios y 2 baños para adaptarse a las necesidades de tu familia o negocio. La propiedad esta construida sobre un terreno de 389 metros cuadrados, con 124 metros cuadrados construidos, encontrarás suficiente espacio para decorar y personalizar cada rincón de este hogar o negocio a tu gusto. Deja volar tu imaginación y convierte esta casa en el lugar de tus sueños. La excelente ubicación de esta propiedad tiene una magnifica cercanía con servicios, salud, comercio, excelente movilización, Cercano a vías de acceso importantes como Gran Avenida, Carlos Valdovinos, ruta 5, etc. El precio de esta increíble propiedad es de tan solo UF8360. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu propia casa en una de las zonas más codiciadas de San Miguel! Contacta con nosotros ahora y déjate sorprender por todo lo que este lugar tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!!!
Dormitorios: 4
Venta
¡Increíble oportunidad de inversión! Tenemos disponible un espectacular terreno en venta en una de las zonas más exclusivas de Algarrobo, Chile: Los Pinares de Algarrobo. Con una generosa extensión de 454 metros cuadrados, este terreno se posiciona como una opción única para construir la casa de tus sueños. Se trata del sitio 4 ubicado al interior de parcela 111 en calle Las Nalcas. Es una cesión de derechos. Solo se vende al contado. Imagina despertar cada día rodeado de la tranquilidad y belleza de este entorno natural. Con amplios espacios y una ubicación inmejorable, este terreno es perfecto para construir una vivienda que se convierta en el refugio ideal para ti y tu familia. Además, Algarrobo es reconocido por sus hermosas playas y su envidiable clima durante todo el año. Disfruta de las ventajas de vivir en una zona costera, junto con una gran oferta de actividades para toda la familia. El precio de esta maravillosa oportunidad es de solo CLP 30.000.000. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con un potencial de revalorización seguro!
Reservada
Venta
¡Oportunidad única! Tenemos disponible una increíble parcela en venta en la exclusiva zona de Calera de Tango, Chile. Con una extensión de 5015 metros de terreno, este espacio ofrece un sinfín de posibilidades para convertirlo en tu espacio ideal. ¡Imagina las infinitas oportunidades para construir la casa de tus sueños con una vista espectacular. Además, su inmejorable ubicación en el paradero 23 de Camino a Lonquen, te brindará la tranquilidad y comodidad que mereces. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno a un precio inigualable de CLP65000000! ¿Qué estás esperando? ¡Llámanos ahora y conviértete en el dueño de este increíble terreno en Calera de Tango!
Venta
¡No puedes perderte esta increíble oportunidad de vivir en la hermosa ciudad costera de El Quisco, Chile! Esta casa en venta cuenta con todas las comodidades que necesitas para una vida confortable y placentera. Con un diseño moderno y elegante, esta propiedad cuenta con 3 amplios dormitorios, perfectos para acomodar a toda tu familia. Además, cuenta con 2 baños completos, evitando las molestias de tener que compartir el baño en las horas punta. El espacio no será un problema en esta casa, ya que cuenta con 2 estacionamientos, ideales para que tus vehículos estén siempre protegidos. Además, cuenta con un generoso terreno de 475 metros, donde podrás disfrutar de hermosos jardines o incluso construir una inigualable piscina. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en Marte 388, una zona residencial de gran prestigio en Valparaíso. Disfrutarás de hermosas vistas panorámicas, y estarás apenas a unos minutos de las playas de El Quisco
Dormitorios: 3
Venta
Amplio departamento en 6to. Piso con ascensor, en Condominio Nueva Alameda: dos dormitorios, living comedor, cocina y logia independiente, baño y estacionamiento subterráneo con acceso controlado por control remoto. Además el Condominio cuenta con puerta peatonal para salida directamente a la Alameda. Gastos comunes $ 60.000 mensuales aproximadamente. Conserjería 24/7, Excelente conectividad, el condominio se encuentra en el corazón de la comuna de Estación Central a pasos línea 1 del Metro (Est. San Alberto Hurtado) y de Alameda Bernardo O’Higgins, a pesar de estar tan céntrico, no se escucha el ruido del exterior lo que lo hace un oasis en medio de la ciudad.
Dormitorios: 2
Venta
Departamento con excelente ubicación, a pasos de dos estaciones de metro (Rodrigo de Araya y Ñuble), rodeado de centros comerciales, universidades clínicas y hospitales. Departamento Sur-Oriente, piso 17, cuenta con Living -Comedor, cocina amoblada y equipada con horno eléctrico, encimera, campana, lindos muebles de cocina, dos amplios dormitorios con closet y estacionamiento. El edificio cuenta con piscina, precioso salón de eventos, gimnasio, juegos infantiles, lavandería y gran estacionamiento de visitas. Solo inversionistas, departamento arrendado hasta agosto 2024 en $ 450.000. mensuales.
Dormitorios: 2
Venta
LINDO DEPARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS, 1 BAÑO, COCINA INTEGRADA, EQUIPADA CON MUEBLES DE COCINA CON CUBIERTA DE GRANITO, ENCIMERA, HORNO, CAMPANA ELECTRICA, LOGGIA CON INSTALACION PARA LAVADORA, HOME OFFICE. UBICADO EN SECTOR RESIDENCIAL EL CONDOMINIO NEOHAUS EN LA COMUNA DE ÑUÑOA ES UN EXCELENTE LUGAR PARA VIVIR, CERCANO A METRO ÑUBLE, EXCELENTE CONECTIVAD.
Dormitorios: 2 Construído: 49